En la comunicación con los clientes, una de las preguntas más frencuentes es: “¿Utiliza V-loop en toda la base?”. La mayoría de los clientes asumen que un V-loop es la mejor técnica para una prótesis capilar de base piel. En realidad, es más complicado que eso. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la técnica de V-loop y por qué no es el mejor método para los sistemas capilares de base piel.

ultra-thin-hair-systems

La técnica V-loop se utiliza exclusivamente en bases de piel ultrafinas o superfinas. Funciona enrollando el cabello sobre la base de la piel, en forma de “V”, lo que le da el nombre al método. Es un método de ventilación que no produce nudos, dando la apariencia de cabello que crece en el cuero cabelludo. La dirección del cabello te permite peinarlo de cualquier manera, incluso hacia atrás. Crea una línea de cabello más realista debido a la densidad gradual en la parte delantera.

En Goodyard Hair, utilizamos la técnica de V-loop en la sección frontal de la línea del cabello.

Sistema capilar en V-Loop

El diseño básico de la técnica de V-loop es una base de piel ultrafina, que es extremadamente ligera y clara. El grosor puede ser tan delgado como 0.03 mm, creando una base que apenas sentirá

El cabello no está anudado en la base, como suele ocurrir con la mayoría de los reemplazos de cabello, sino que tiene un V-loop en la base. El cabello se teje a través de un agujero y sale por el otro, creando la forma de “V” desde la vista lateral. Esta técnica significa que no verá ningún nudo en la base. El proceso que utilizamos asegura que el cabello se fije a la base para evitar que se caiga. Como no hay nudos involucrados, no parece instantáneamente ser un sistema de cabello para aquellos que no están familiarizados con V-loop.

Sistema capilar Mirage

El principal inconveniente es que el sistema capilar de modelo NG tiene una vida útil de 2-3 meses con un mantenimiento adecuado. La delgadez de la base significa que es particularmente delicada. Es más probable que el cabello en V-loop se caiga que otros métodos de ventilación, ya que el cabello se coloca en la base con otra capa de poliuretano que asegura la raíz del cabello. Este proceso de fabricación significa que es más probable que el cabello se suelte y se caiga.

En comparación, nuestro sistema de cabello Mirage usa técnica de V-loop para el 1/8 frontal de la base, mientras que el cabello está anudado a lo largo del resto de la base. Usamos el V-loop en la línea frontal para crear el aspecto más natural. El cabello anudado en la espalda es más fuerte y no se desprenderá tan rápido.

El cabello en forma de V es adecuado para la línea del cabello frontal en lugar de usarse en toda la base. Si desea la apariencia más perfecta, puede optar por una base con V-loop, sabiendo que tendrá una vida útil limitada.

En Goodyard Hair, ofrecemos tanto el sistema V-Loop como el sistema de cabello anudado. Tenemos otros estilos en stock, que incluyen encaje completo y una combinación de encaje y PU, y sistemas de base de mono. Como mayorista, también aceptamos pedidos personalizados si tiene un diseño específico en mente para su salón o tienda. Le invitamos a enviarnos una consulta si está interesado en comprar alguno de estos sistemas para el cabello. Puede enviar cualquier pregunta a gyh@goodyardhair.com.