Para el mismo modelo de sistema capilar, algunos pueden usarlo durante varios meses, mientras que otros solo pueden usarlo unas pocas semanas. ¿Cuáles pueden ser las causas? Hoy hablamos de qué acciones debes evitar para que tu sistema capilar dure el mayor tiempo posible.

Un sistema de cabello está diseñado para durar mucho, mucho, mucho tiempo, y está hecho con materiales de calidad. Por supuesto, los sistemas capilares son algo que puede deteriorarse con el tiempo, y eventualmente tendrás que comprar otro. La duración de sistema capilar depende en gran medida de usted. Ahora, diferentes tipos de bases y sistemas capilares tienen una duración diferente. Encontrará que la base de piel ultradelgada probablemente durará mucho más que un sistema de monofilamento.

Hay muchas cosas que puede hacer para que su sistema capilar dure más tiempo y asegurarse de que está obteniendo el mayor valor de su dinero gastado. Entonces, en este artículo, vamos a hablar sobre algunas de las cosas que realmente acortan la vida útil de sistema capilar.

Fricción

De lo primero que vamos a hablar es de la fricción. La fricción se produce cuando dos cosas se frotan. Cuando piensas en la fricción y los sistemas capilares, hay uno principal que te viene a la mente, y es en realidad dormir. Cuando esté durmiendo, asegúrese de no irse a dormir con un sistema de cabello mojado. Después de ducharse, el sistema de cabello húmedo puede sufrir fricción terrible mientras duerme. La unidad también puede causar enredos y mucha pérdida de cabello a largo plazo, lo que puede afectar la durabilidad de su sistema capilar.

1

La fricción también puede ocurrir con los sombreros. Puede ocurrir con gorros de natación y con cascos. Puede ocurrir con muchas cosas diferentes, por lo que debe limitar su exposición a ellas. Ahora bien, si usas un sombrero una vez cada dos semanas porque afuera está lloviendo y tendrás ganas de mojarte. ¿Va a matar tu sistema? No, no lo va a matar. Pero si constantemente expones tu sistema capilar a entornos como ese, por ejemplo, juegas fútbol, tienes la cabeza en un casco y te golpean. Estos pueden acortar la vida útil de su sistema capilar, por lo que es algo que debe tener en cuenta.

Enredos

2

El siguiente en la lista son los enredos. Los enredos son lo que sucede cuando el cabello y su sistema capilar se cruzan y forman nudos. Los enredos pueden ocurrir si no está lavando adecuadamente su unidad, si no la está lavando con champú y también si no está cepillando su sistema capilar. Los enredos son un subconjunto de un problema mayor con un sistema capilar que es la caída del cabello. Y si pierde mucho cabello de su sistema capilar, eventualmente puede volverse inutilizable. Puede encontrar imágenes en Internet que muestren que los sistemas del cabello pueden perder mechones de cabello o que realmente pueden volverse manchados. Eso generalmente se debe a un error del usuario por parte de la persona que usa el sistema capilar, exponiéndolo a cosas a las que no debería estar expuesto. Los nudos y los enredos pueden ser una de esas cosas. Especialmente si intentas tirar de los nudos y enredos ejerciendo presión sobre el nudo o la base del sistema capilar, si haces esto, existe una alta probabilidad de que te vayas a arrancar algunos pelos, y es posible que solo estés sacando un par a la vez. Pero todos los días, tener nudos, tener enredos dentro de sus unidades, eventualmente se sumará y se irá. Eventualmente puedes decir, no sé qué le pasó a mi cabello, mi sistema capilar no se ve bien. Así que practica todos los días y asegúrate de cuidar tu sistema capilar.