¿Tienes un salón de extensión de cabellos? ¿Eres mayorista de extensiones de cabello? ¿Eres especialista en extensiones capilares? ¿O eres un minorista en línea de extensiones de cabello? ¿Qué tipo de calidad de cabello remy prefieres? ¿Qué puntos te preocupan más? Como proveedor profesional de extensiones de cabello, Goodyard Hair siempre se enfoca en las preocupaciones de cada cliente. Si le preocupan los mismos problemas, ¡siga leyendo y déjenos responder!

Como especialista en extensiones de cabello, probablemente preste más atención al color y los tipos de extensiones de cabello. Los especialistas en extensiones de cabello se preocupan por más detalles de la extensión de cabello en sí porque ellos son técnicos, saben cómo hacer el trabajo y se comunican con los clientes cara a cara, por lo que saben claramente cuáles son sus necesidades detalladamente. Goodyard Hair ofrece diferentes sistemas de color para el problema del color. Uno es el sistema de color básico, que está disponible para extenderse a cualquier color según las demandas de sus clientes, por ejemplo. Balayage, hishlight, rubio platino, etc. El otro es el sistema de color personalizado, que combina con el anillo de color de Goodyard y se personaliza según lo que pide cada cliente. Goodyard Hair también suministra todo tipo de extensiones de cabello, incluidas tramas de cabello, trenzas de cabello, extensiones de tramas atadas a mano, extensiones de cabello con clip, trama con cinta, extensión de cabello de fusión en frío y más. No importa qué tipo de extensión desee, ¡siempre puede encontrar lo que necesita en Goodyard Hair!1
Como salón de extensión del cabello, la calidad del cabello probablemente sea lo más importante para ellos. Todos los clientes quieren los mejores cabellos indio remy que tengan una larga vida útil. Para satisfacer las necesidades del salón de extensiones de cabello, Goodyard Hair suministra diferentes calidades de cabello a diferentes mercados. El mejor cabello es el cabello Pure Virgin Remy que se dona de trenzas de niñas que nunca se procesan ni se tiñen de ninguna manera, lo que lo convierte en el cabello más saludable disponible para extensión al cabello. Son los mejores materiales para crear los rubios claros y los colores balayage. También se recomienda el cabello virgen porque se recolectan de las trenzas de la donante, nunca se colorea ni se permanente y la cutícula se mantiene en la misma dirección, por lo que el cabello queda sedoso y suave. Ambos son 100% cabello humano.

2-1280x792
Como minorista de extensiones de cabello, el envío rápido y las existencias adecuadas pueden ser muy importantes. Goodyard Hair es un gran fabricante profesional de extensiones de cabello, buscamos relaciones comerciales a largo plazo todo el tiempo. Una vez que tengamos la suerte de ser su proveedor, nos gustaría organizar sus pedidos con prioridad y producir en poco tiempo para asegurarnos de que tenga suficiente stock. El envío mundial de FedEx y DHL asegura el tiempo de entrega. Agente de envío designado también disponible.3-768x512
Como mayorista de extensiones de cabello, probablemente proporcionen extensiones de cabello remy a muchos de los compradores y salones de belleza locales. Por lo tanto, entendemos que el precio puede ser un factor muy importante en el proceso de compra. Goodyard Hair tiene una cotización especial para aquellos mayoristas de extensiones de cabello que tienen compras en grandes cantidades. ¡Lo más importante es que siempre proporcionamos pelos remy de buena calidad a un precio asequible!

4
Goodyard Hair se preocupa por cada cliente! No importa si eres un especialista en extensiones de cabello, un salón de extensiones de cabello, un minorista de extensiones de cabello o un mayorista de extensiones de cabello, ¡cada pregunta que te interese siempre puedes encontrar la solución en Goodyard Hair! Si tiene más dudas, no dude en contactarnos, ¡esperando su consulta!