Para las Personas que están investigando el sistema capilar de los hombres, una vez que hayan tomado la decisión de probar uno, lo primero que tiene que hacer es elegir un modelo que se adapte a si mismo.

El sistema capilar para hombres se compone de dos partes: la base y el cabello. Simplemente hablando, el cabello se anuda en la base para hacer un sistema de cabello estable.

La mayoría de los sistemas de cabello están hechos de cabello humano indio y esto hace que su elección sea mucho más fácil.

Aquí están las diferencias entre cuatro sistemas capilares con bases similares.

Estos cuatro estilos son NG, Mirage, Thin skin y Skin.

skin pu toupee

Espesor de base

¿Qué diferencias puedes notar al mirar estos cuatro modelos? Todas estas cuatro bases están fabricadas con la misma material de piel (poliuretano) pero en diferentes espesores. NG tiene la piel más fina, mientras que Skin tiene la piel más gruesa entre ellos. Aquí están sus grosores:

NG: 0,02-0,03 mm

Mirage: 0,04 – 0,05 mm

Thin Skin: 0.08 – 0,10 mm

Skin: 0,12-0,14 mm

Cuanto más delgada sea la base, menos la sentirás en tu cabeza.

NG tiene una base de 0.02-0.03 mm. ¿Te imaginas cómo un artesano hace una base tan delgada? Requiere una técnica delicada para lograr, un manejo cuidadoso y la mayor cantidad de tiempo para terminar. NG tiene un 10% de probabilidad de fallar. Una vez que falla, todo el proceso debe reiniciarse. Con una base tan delgada, debe manipularla con mucho cuidado, especialmente al aplicarla y quitarla.

NG es la elección de la mayoría de los empresarios. Con la línea del cabello indetectable y el ajuste ceñido, ya no necesita preocuparse por su cabello.

Mirage es un poco más grueso que NG y es una buena alternativa a NG.

Thin Skin y Skin tienen una base comparativamente más gruesa, aunque seguramente durarán más y son más rentables considerando el uso más prolongado que obtendrás de ellos.

Densidad

density

Esta imagen muestra los diferentes densidades de cabello.

Aquí están las densidades de estas cuatro bases:

NG: 90% de densidad claro a medio claro

Mirage: 95% de densidad media claro

Thin Skin: 115% de densidad media claro a media

Skin: 130% de densidad media

El concepto es simple. Cuanto más gruesa es la base, más cabello puede contener.

Vida útil

Cuanto más gruesa sea la base, más durará.

NG: 1-2 meses

Mirage: 2-3 meses

Thin Skin: 3-6 meses

Skin: 3-6 meses

Apariencia realista

En comparación con las unidades de cabello de encaje, estos 4 estilos de base piel tienen un aspecto más realista porque no hay nudos. Compruebe cómo se ven estos 4 estilos en persona a través de las imágenes de abajo. De izquierda a derecha, llevan los sistemas capilares NG, Mirage, Thin Skin y Skin.

Ahora, debería tener una idea general sobre las diferencias entre estos cuatro estilos de base piel. La principal diferencia es el grosor de la base. Las bases más gruesas pueden contener cabello de mayor densidad y tener una vida útil más larga y son más económicas. La base más delgada sostien cabellos de menor densidad, generalmente tiene una vida útil más corta, pero una mejor experiencia de uso y más cómoda y realista. Si está buscando una línea frontal realista, NG y Mirage es la mejor opción. Muchos caballeros usan Google para buscar soluciones a sus problemas de pérdida de cabello, y el sistema capilar de Goodyard Hair les brinda soluciones económicas y no quirúrgicas.

Si aún tiene problemas para elegir un modelo adecuado para usted, no dude en contactarnos, nuestros expertos están listos para ayudarle.