Generalmente, a las personas les gusta peinarse y también les encanta tratar de encontrar el estilo que les conviene mejor y coincide con su apariencia. Sin embargo, de alguna manera se vuelve difícil para ellos cuando usan pelucas o sistema capilares. De esta forma, cuando se quitan la prótesis capilar, les resulta doloroso por culpa del pegamento. Entonces, la gente solía eliminarlo con champú para limpiar el cuero cabelludo y el cabello.

Sin embargo, es difícil cuando el pegamento excesivo se pega en la base de la prótesis capilar. Entonces, cuando alguien lo quita fuertemente, afecta directamente su piel y se vuelve doloroso. Por lo tanto, puede hacer que su piel esté flácida.

Hoy, conocerá algunos pasos sencillos a través de los cuales puede quitar el pegamento, sobre todo en la parte de frontal de encaje sin tener ningún problema o dolor. Estos consejos son muy fáciles de seguir para usted y muy apropiados, por lo que no necesita invertir dinero extra en ellos.

3 (1)

FORMAS DE QUITAR EL PEGAMENTO DELANTERO DE ENCAJE

1.Agua tibia

Debe seguir paso a paso este procedimiento. En primer lugar, hay que tomar una pequeña cantidad de soda o sal y mezclarla con agua tibia o aceite de oliva. Una vez que lo hayas mezclado, vierte esta mezcla en una botella vacía. Tome agua tibia junto con una toalla, y debe colocarla sobre el área. Del mismo modo, rasgue la sistema de encaje muy lentamente para que no sienta dolor. Más tarde, rocíe la solución que preparó y colóquela alrededor del borde del cabello. Además, debe usar un gorro de ducha y llevarlo durante cinco a diez minutos. De esta manera, la sistema capialr de encaje se puede quitar fácilmente.

Del mismo modo, debe enjuagar el cabello una y otra vez con el agua simple. Es la forma más común de quitar el frente de encaje, pero de alguna manera es un método que requiere mucho tiempo. Debes recordar que esta técnica / forma es la natural a través de la cual puedes quitar el pegamento frontal de encaje fácilmente.

2.Productos químicos

Hay varios productos químicos que se utilizan para eliminar el pegamento. Sin embargo, la acetona es uno de los mejores productos químicos que se utiliza para eliminar el pegamento. Del mismo modo, también se utiliza para quitaesmaltes de uñas, que contiene la isoacetona. La isoacetona que contiene el disolvente más eficaz que puede eliminar eficazmente el pegamento residual en la piel humana. Del mismo modo, si desea eliminar el pegamento en prótesis capilar de encaje, este producto químico tiene un resultado fantástico. Recuerda que este producto es más dañino para la piel, por lo que no debe usarse durante un período de tiempo prolongado.

Por otro lado, si usa alcohol (alcohol isopropílico), puede quitar fácilmente el pegamento de la piel. Debe rociarlo alrededor de los bordes del cabello y frotarlo para que se pueda quitar fácilmente. Por lo tanto, puede aplicar esta técnica a través de la cual puede quitar el pegamento frontal de encaje fácilmente. Sin embargo, es más apropiado que lo sigas con algún consultor experto al respecto porque debes evitar frotar más tiempo en el cuero cabelludo / bordes del cabello. No debes olvidar que puedes conseguir varios productos químicos disponibles en el mercado, pero debes fijarte en que el producto sea original o no. Por lo tanto, debe tener cuidado con estas cosas antes de aplicar.

3 (1)

3.Uso de crema o aceite

La crema y el aceite son las mejores opciones para que podamos eliminar el pegamento residual de nuestra piel. Debe aplicar un poco de vaselina en el pegamento de la peluca de encaje y debe mantenerlo durante unos minutos. Del mismo modo, use la toalla húmeda y limpie toda la vaselina. De esta forma, es necesario eliminar el pegamento intentándolo tantas veces como se haya eliminado por completo.

Del mismo modo, también puede usar aceite emoliente para el pegamento. Puede limpiarlo y masajearlo por un tiempo, o necesita limpiarlo por un tiempo hasta que se vierte correctamente en el cuero cabelludo. De esta manera, puede quitar el frente de encaje fácilmente.

Una cosa que debe recordar es que si está buscando un removedor, que puede eliminar más rápido, sería dañino para su cuero cabelludo.

4.Use a condicionador para hidratar el cabello

Una vez que hayas quitado el pegamento del cuero cabelludo, debes hidratar tu cabello con un acondicionador especial. Es un paso fundamental para eliminar el pegamento frontal de encaje debido al alcohol que usaste anteriormente en tu cabello. Debes recordar que el alcohol es de naturaleza seca, por lo que cuando usaste el alcohol en tu cabello, se habrían secado. Por lo tanto, debes frotar el acondicionador, que puede hidratar tus bordes donde se colocó el frontal de lace.

5.Método de aplicar

Puede aplicar el removedor de solvente para prótesis capilares de encaje de cualquiera de las técnicas o métodos mencionados anteriormente. Del mismo modo, también tenemos varios productos de eliminación que se recomiendan como removedor de cítricos C-22 o llamado removedor de encaje.

3 (2)

Además, es necesario quitar el removedor del sistema de encaje después de que se disuelva durante unos minutos. Después, debe comenzar a quitar el lace aplicando el solvente debajo del la malla. De esta forma, el lace se soltará automáticamente del cuero cabelludo de forma lenta y gradual.

Una vez que haya eliminado por completo el pegamento frontal de encaje, puede lavarse el cuero cabelludo con champú ya que elimina el exceso de pegamento de la peluca.

Estas son las técnicas suaves que puede aplicar para eliminar el pegamento en frontal de encaje. Sin embargo, si va a buscar el removedor que pueda ayudarlo con un efecto más inmediato, entonces afectará directamente su cuero cabelludo. Por lo tanto, puede ser peligroso para usted en el futuro para su cuero cabelludo. Por lo tanto, estos pasos, junto con el método de aplicación, pueden ayudarlo a eliminar el pegamento frontal de encaje sin ningún problema.