¿Alguna vez ha recibido una queja de caída grave de cabello de sistema capilar? Entonces, lo que su cliente debe hacer y lo que no puede hacer para evitar este problema. Siga leyendo para averiguarlo.

La caída de cabello es normal a medida que su sistema capilar envejece. Un nuevo sistema de cabello para hombres se puede caer pelos en los primeros días simplemente porque hay cabellos sueltos que no se peinaron antes de enviárselos. No necesita preocuparse por eso. Si observa que se cae mucho cada vez que se peina y se lava el cabello, entonces debe verificar su rutina de cuidado diario para ver si ha hecho estas cosas que pueden causar pérdida.

hair-loss-men-825x360

¿Por qué ocurre la caída de cabello?

Acondicionador inadecuado

Evite el uso de productos para el cuidado del cabello con alto contenido de alcohol, de lo contrario, provocará la rotura y caída del cabello. Busque productos diseñados específicamente para peluquines masculinos o productos con bajo contenido de alcohol.

La base del sistema capilar no está completamente seco

Muchas personas pueden pasar por alto una cosa cuando secan su prótesis capilar. A la mayoría de los clientes solo les importa si el cabello ya está seco. De hecho, es muy importante asegurarse de que la base del sistema capilar esté completamente seca. Si la base de tu sistema capilar ha estado mojada durante mucho tiempo, no solo los nudos se aflojarán, sino que también dañarán la base haciendo que su duración sea más corta, ya sean bases de encaje, mono o seda.

Peinado excesivo

El peinado excesivo hará que el cabello se caiga y también puede provocar un adelgazamiento prematuro del sistema de reemplazo de cabello. Recuerde decirles a sus clientes que usen un peine de dientes anchos para peinar suavemente sus sistemas de cabello no quirúrgicos desde las puntas.

hair system

 

Remojar la base del sistema capilar con líquido durante mucho tiempo.

El líquido puede ser agua, acondicionador. No se recomienda remojar el sistema de reemplazo de cabello durante una hora o más. Aflojará el nudo, después de lo cual verá la caída del cabello.

Blanqueo excesivo de los nudos

Para algunas unidades de encaje, puede notar que el cabello en las raíces se ve más claro que el cabello en otras partes, lo que significa que los nudos están demasiado decolorados. El cabello demasiado decolorado es muy frágil y se rompe fácilmente.

Por lo tanto, es muy importante encontrar un fabricante profesional que respalde su tecnología de calidad.

Goodyard Hair suministra sistemas capilares para hombres a muchos salones de belleza, estilistas y distribuidores en línea con más de 30 años de experiencia. Nuestra misión es ayudar a los hombres que experimentan pérdida de cabello a recuperar no solo su cabello sino también su confianza.

Todos los técnicos de Goodyard poseen años de experiencia para garantizar la mejor calidad de nuestros sistemas capilares, la base más cómoda y el aspecto natural extremadamente perfecto. Todos los sistemas capilares están hechos de cabello humano 100% remy de calidad, suave y natural. Se pueden proporcionar varios estilos de base a un precio mayorista asequible, como encaje completo, piel de poliéster, base mono, base de seda y una combinación. Bienvenido a ver nuestro vídeo de producción para obtener más información sobre nosotros.

Si tiene otras buenas ideas sobre cómo evitar la caída grave del sistema capilar. Bienvenido a dejar sus comentarios allí y visitar nuestro sitio web www.goodyardhair.com para obtener más información.