Hay tantos tipos de pestañas individuales en el mercado ahora, pero ¿Sabes cómo elegir extensiones de pestañas adecuadas? En este artículo, te lo explico desde varias características.

Las extensiones de pestañas se distinguen principalmente en términos de grosor, longitud y curvatura. Ahora existen varias curvaturas populares en el mercado.

图片1-1
J Curl

Esto es la mejor opción para aquellas mejeres con pestañas rectas que apuntan hacia adelante. Al aplicar las pestañas, es importante utilizar pestañas que se parezcan un poco a las pestañas naturales del cliente. Así que no podrías usar un rizo en J en pestañas súper rectas hacia arriba, si un cliente tiene pestañas súper rizadas, los rizos en J nunca le quedarán bien.

B Curl

Este es el siguiente rizo, con un poco más de rizo que un rizo en J; dará un poco más de visibilidad cuando un cliente mire sus pestañas de frente. Quizás podrías mezclar algunos de estos en el borde exterior de alguien con pestañas súper rectas.

C Curl

Estos son mis favoritos; tienen un bonito rizo, pero no son inmanejables y dan un bonito aspecto con los ojos abiertos. Se pueden usar solos si la clienta ya tiene un bonito rizo en las pestañas. Sin embargo, tenga cuidado de usar en esas pestañas súper rectas. No durarán mucho en esta situación.

D Curl

Estos son súper rizados y debes tener cuidado de usarlos solo en clientes cuyas pestañas naturales ya son rizadas.

Recuerde recomendar pestaña adecuada al cliente. Nunca le pida a su cliente que elija sus extensiones por si mismo, porque no tiene la experiencia y la información que usted tiene.

图片2

Ahora a espesores …

0.05, 0.07 y 0.10 son los principales espesores para las pestañas de la técnica Volume.
0.07 son perfectos para pestañas expresas; te permiten ponértelos en capas y dar un aspecto hermoso, ligero y plumoso.|
0.15 también son muy populares en estos días para el mercado estadounidense.
0.20 son perfectos para una extensión de pestañas estándar para aquellos clientes que desean una apariencia dramática. Las pestañas naturales de la clienta deberán ser razonablemente fuertes para sostenerlas nuevamente; revise las pestañas de la clienta en su consulta antes de aplicar extensiones que no se quedará.
0,25 son para aquellos que realmente quieren hacerse notar las pestañas. Grueso, dramático y bastante hermoso, pero generalmente se ve muy falso. Es necesario asegurarse de que las pestañas de su cliente sean lo suficientemente fuertes; de lo contrario, sus pestañas comenzarán a romperse y la dama que entró en busca de pestañas grandes y gruesas pronto llamará a su puerta y le preguntará por qué no tiene pestañas totalmente!