Si bien que cada vez más personas entienden que la prótesis es increíblemente cómodos, todavía exite un problema que nos estorba antes del compro, es que necesitamos probar varias opciones diferentes antes de decidirnos por una. La industria de prótesis capilares es enorme, y hay muchas opciones diferentes y variables. Es absolutamente imposible probar todas las opciones, por lo que la mejor manera es aprender conocimientos de esto, y luego decidir cuál preferimos probar basándose en saber cuál será probablemente la opción más viable para ti mismo.
La mayoría de la gente parece pensar que los aspectos visuales son los que importan, lo que es completamente incorrecto. Las características visuales son bastante fáciles de decidir, ya que cada persona tiene claramente requisitos especiales, Incluso para las personas que prueban nuevos peinados, todavía tendrían algunas imágenes de referencia. A diferencia de los aspectos visuales, los aspectos estructurales o técnicos no son algo que la mayoría de la gente conozca o con lo que tenga experiencia.
Son las características técnicas las que distinguen a las prótesis capilares y te permiten decidir cuál es la mejor, la más asequible y la más cómoda para ti.
Los aspectos más importantes a la hora de elegir un sistema se encuentran a continuación:
Tipo de base
Hay muchos modelos diferentes de bases disponibles para sistemas capilares. Se pueden dividir en tres tipos principalmente: base de Mono, base de encaje y base de piel. Los tres tienen sus propios beneficios y cualidades que los distinguen. Puedes elegir la prótesis capilar perfecto por ti mismo conociendo las caracter y cualidades de estos tipos de base y con lo que te sentirías más cómodo.
Método de fijación
El método de fijación que elija afectará enormemente su comodidad y longevidad. Dependiendo de cuáles sean sus requisitos, los métodos de fijación son permanentes, semipermanentes y temporales. Cuanto más firmemente esté colocada la prótesis capilar, más seguro y cómodo te sentirás. Pero la elección también depende de cuánto tiempo planeas usar tu sistema capilar.
Densidad de cabello
La densidad de la prótesis es un punto que los novatos a menudo pasan por alto, pero te darás cuenta de su importancia al usar el sistema capilar. Por un lado, la densidad está relacionada con la naturalidad. En diferentes partes del mundo la gente tienen diferentes características de densidad. Además, la densidad de cabello de cada individuo son diferentes antes de la alopecia o caída de cabello. Elegir una prótesis capilar con densidad adecuada te ayudará a parecer más natural.
Por otro lado, el clima en cada país es diferente, y el trabajo y las actividades de cada uno también son diferentes, por lo que algunas personas necesitan toupees con muy buena permeabilidad al aire, como las personas que hacen deporte con regularidad y las que viven en climas cálidos y húmedos.
Color de cabello
El último pero muy importante punto es el color del cabello. Elija el color que es el mismo que tu propio cabello, que es lo más te conviene, asegura de que nadie pueda ver que estás usando una prótesis capilar.