Hoy en día, cada vez más hombres se enfrentan al problema de la alopecia y la calvicie. Algunas personas eligen el trasplante de cabello, mientras que otras eligen llevar prótesis capilar. En mi opinión, optar por comprar sistema capilar es una forma económica y que ahorra tiempo. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención cuando elegimos prótesis capilar?

I.Elige tu prótesis capilar según el color de tu piel.

1.Ligeramente blanco: aunque el color de la piel ligeramente blanco es naturalmente hermoso, si la prótesis capilarno se selecciona correctamente, se verá muy poco saludable. Recuerda que los colores rojizos y suaves como el marrón claro harán que tu rostro sea muy vívida.

2.el color de piel amarillo: amarillo puede elegir negro natural y marrón claro y otros colores más profundos, lo que hará que la piel amarilla parezca mucho más blanca. Nunca elijas el color del cabello amarillo, hará que la piel que no es bonita se vuelva aún más fea.

3.Color de piel natural: este tipo de piel es el mejor, se ve saludable y brillante, y hay muchas opciones para elegir los colores de cabello, como amarillo, marrón rojizo, rojo vino, morado oscuro y café oscuro.

2

II.Elijaun sistema capilar para hombre según la forma de su rostro.

1.Cara alargada: si desea que su cabello sea permanente, puede optar por recortar el cabello en la barbilla y rizarlo en una bola o rizo. Asegúrese de evitar cortar el cabello muy corto o mantenerlo lacio. En resumen, la cara más larga debe ensancharse con el peinado adecuado.

2.Cara cuadrada: puede usar un peinado rizado o hasta los hombros para que se caiga de forma natural. La ventaja de hacer esto es cubrir las deficiencias. No elija un peinado recto que crezca deliberadamente hasta la barbilla. Esto alargará tu rostro.

3.Cara ovalada: evite cubrir toda la frente con flequillo, al menos exponga parte de la frente y tome la parte superior del el cabello como el énfasis (como el aumento esponjoso), para que la cara se vea delgada.

4.Cara redonda: toda la peluca de ondas grandes, con algunos flequillos curvos, se ve mejor, lo que resaltará en la parte inferior de la frente con líneas suaves y hará que toda la cara se vea vívida y llena de línea aerodinámica.

5.Cara en forma de corazón: Es mejor elegir el tipo de cabello medio y largo. La parte más ancha de las mejillas debe cubrirse con cabello corto rizado y esponjoso para mantener el flequillo en la frente para que la sensación general sea muy armoniosa.

1

III. Otros aspectos de la elección de la pieza de cabello para hombre

1.Elija el tamaño de la peluca. Generalmente, hay 2 tamaños de pelucas, pequeñas de 52 a 54 cm, medianas de 55 a 57 cm, el cabello corto puede elegir el tamaño estándar y se recomienda que el cabello largo sea de mayor tamaño.

2.Pelo de tejido químico: fácil de anudar, de pelo corto, fácil de anudar después del lavado, básicamente desechable. Cabello 100% real: larga duración, lavable, soplado, cortado, teñido y permanente. Si lo usa durante mucho tiempo, se recomienda elegir cabello genuino.

3.Observe todo el mecanismo de la calidad del proceso: todos los procesos de producción están mecanizados, lo que tiene las ventajas de bajo costo, baja fidelidad y poca permeabilidad al aire.

Las pelucas de tela química con decenas de dólares generalmente se tejen a mano mediante este proceso: adoptan un cuero cabelludo simulado, que es liviano y delgado, realista, transpirable y cómodo.

Hay pérdida de cabello y canas, que deben usarse durante mucho tiempo. ¡Lo más apropiado es elegir todo el proceso de tejido a mano! Adecuado para llevar todo el año.

4.La barra de pelo de los hombres se corresponde con la cara del usuario. Debido a que la cara de cada persona es diferente, dado que el cabello real se puede moldear y recortar repetidamente, se recomienda comprar cabello real. Incluso si el peinado no es el adecuado, podemos pedirle a nuestro peluquero de pelucas Lavividhair que le ayude a hacer el peinado que más le convenga.